Jóvenes oriundos de Buenos Aires fueron detenidos por tenencia de estupefacientes

Jóvenes oriundos de Buenos Aires fueron detenidos por tenencia de estupefacientes
En las últimas horas se realizaron controles de personas y vehiculos en las principales rutas de Comisaria 14, Comisaria 26, Comisaria 46 y Comisaria 64.
 
Fue así que en Ruta Nacional 143, ingresando a Villa Atuel, se procedió al control de un automóvil Marca Toyota Etios en el cual circulaban jóvenes oriundos de la Provincia de Buenos Aires, procediendo al control del vehículo y del equipaje, con la colaboración del Can Afrodita, perteneciente a personal de Lucha contra el narcotráfico.
 
En el automóvil se detectó la posible presencia de sustancias prohibidas, por lo que se revisó el equipaje de quienes viajaban a bordo del vehículo.
 
Los oficiales encontraron un frasco con cogollos de marihuana(9.3 gr), Un envoltorio con cogollo de marihuana y cuatro semillas de marihuana (03 gr) y Un paquete de cigarrillos con cogollo de marihuana(0.3 grs).
 
Los responsables fueron aprehendidos y puestos a disposición del Juzgado Federal de San Rafael, recuperando su libertad horas mas tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *