Preparan manifestaciones en reclamo de seguridad

Preparan manifestaciones en reclamo de seguridad

La creciente ola delictiva ha provocado el malestar de los vecinos del departamento. Por ello se preparan dos manifestaciones, una tendrá lugar el miércoles en tanto que la otra se prepara para el jueves.

Ante los reiterados hechos delictivos, vecinos están convocando a marchas para pedir por mayor seguridad, una se realizará el miércoles a las 21 hs, en tanto que la otra se prepara para el día jueves a las 20:30 hs.

La convocatoria para el jueves es en la plaza Carlos María de Alvear en donde se exigirán más medidas. Gladys Nora Pereyra, es una de las vecinas que se ha puesto al frente, y aseguró que este miércoles pedirá la banca del ciudadano ante las autoridades del Honorable Concejo Deliberante para elevar el reclamo por la inseguridad ante los ediles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *