Sustrajeron una bicicleta
El rodado fue sustraído de calle Falcinelli y es uno más de los delitos que se han denunciado en los últimos días. La policía recuperó la bicicleta.
En horas del mediodía de ayer, una vecina de esta ciudad denunció que había concurrido a la casa de una amiga en calle Granaderos, dejando su bicicleta en la vereda. Al salir unos minutos después, comprueba que personas desconocidas le habían sustraído la misma, tratándose de UNA BICICLETA MARCA PGN RODADO 29 DE COLOR NARANJA FLUOR.
Posteriormente, siendo la hora 20:00, en circunstancias en que personal de UMAR realizaba patrullajes por Calle Falcinelli, controla a un hombre que se conducía en un biciclo de similares características, por lo que al ser requerido por la documentación que acreditaba su propiedad, el mismo indicó que no tenía ninguna documentación ya que lo había comprado ese mismo día, procediendo al traslado del joven (de 16 años de edad) juntamente con el biciclo secuestrado, a sede policial a disposición del Ayudante Fiscal en turno.

