Nuevo accidente en una transitada esquina del departamento
La esquina de Calle G y Agustín Álvarez fue el escenario de un nuevo accidente. Afortunadamente sin heridos.
Este viernes, alrededor de las 18 hs se produjo un accidente en calle G y Agustín Álvarez entre una camioneta Chevrolet S10 conducida por un hombre de 40 años y un Citroen Berlingo en el que circulaba un hombre de 59 años. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad.
Este es un nuevo accidente que se produce en esa intersección, lugar donde hace unos meses atrás una mujer perdió la vida tras un fuerte impacto entre el vehículo en el que circulaba y un camión. Además semanas después a este fatídico hecho y a tan solo 200 metros de ese lugar hubo un nuevo accidente que involucró a una camioneta de la policía. Los vecinos piden seguridad en ese sector.

