Ferro y Luminares se enfrentan por el Federal C

Los campeones del año pasado del fútbol alvearense se enfrentarán en la primer fecha del Federal C. Será a partir de las 17:30 hs en cancha del Verde.

Esta tarde General Alvear volverá a vivir fútbol, porque a partir de los 17:30 hs se enfrentarán Ferro y Luminares, en la cancha del Verde, en lo que promete ser un partido de alto vuelo, ya que son los dos conjuntos campeones de la temporada pasada.

Los dirigidos por Néstor Mosiuk lograron la clasificación consagrándose campeones del clausura, en tanto que el conjunto de Pablo Castro estará haciendo historia ya que en tan solo un año de vida logró la clasificación para este importante torneo.

Las cartas están sobre la mesa, y esta tarde a partir de las 17:30 hs se verá quien las utiliza con más certeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *