Se disparó en la cabeza y fue internado en el nosocomio local
En la tarde de hoy la policía dio con un hombre de 74 años que se había disparado en la cabeza. De fortuna salvó su vida y fue internado en el hospital Enfermeros Argentinos.
El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles en una vivienda ubicada en callejón Q. Allí un hombre de 74 años se disparó con una escopeta en la cabeza.
Según la información oficial, el hombre padecería un aparente estado depresivo que lo llevó a tomar esta decisión.
Afortunadamente el sujeto aún se encontraba con vida al ser hallado por el personal policial por lo que fue trasladado al hospital Enfermeros Argentinos donde se diagnosticó herida de arma de fuego en región fronto parietal, quedando internado en observación.

