Robaron elementos de una cabaña tras hacerse pasar como inquilinos

Robaron elementos de una cabaña tras hacerse pasar como inquilinos

El insólito hecho ocurrió el domingo en la madrugada cuando dos parejas se hicieron pasar como inquilinos en un complejo de cabañas.

Los autores del delito son dos parejas que alquilaron una cabaña en un complejo de nuestra localidad. Los sujetos llegaron al lugar el sábado y lo hicieron en bicicleta, lo que llamó la atención de los propietarios del lugar.

Sin embargo la sorpresa fue grande cuando, a las tres de la mañana, los delincuentes se retiraron del lugar llevándose con ellos varios elementos entre los que se cuentan tazas, vasos, un secador de pelo, ropa de cama y otros.

En el colmo de la impunidad, los delincuentes subieron un video en vivo a las redes sociales en donde se los observaba tomando bebidas alcohólicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *