Las celebraciones religiosas se suspendieron por 15 días
Durante 15 días no se podrán realizar celebraciones religiosas, el Padre Horacio se refirió a esta situación y a la transmisión de misas online.
Los próximos 15 días no habrán celebraciones religiosas de ningún tipo, una medida que en principio fue resuelta por el El Consejo de Pastores de A.R.P.E (Asociación Regional Pastores Evangélicos) de General Alvear y a la cual también se plegó la Iglesia Católica tras el pedido del intendente: “Con la proliferación del virus en la comunidad se pensó en tomar esta medida para bajar la circulación de gente, por lo que suspendimos las actividades religiosas y las misas con fieles, pero vamos a continuar con las misas de manera online a través de internet y del canal de cable local” dijo el Padre Horacio.
Desde la Parroquia Sagrado Corazón habían comenzado a implementar esta metodología desde el inicio de la pandemia, todos los días a las 19:30 hs se realiza el Rezo del Rosario y a las 20 hs la Santa Misa: “Es lo que podemos hacer por ahora, de todas maneras el templo está abierto y los sacerdotes estamos disponibles para atender cualquier requerimiento. Es importante estar cerca de los fieles porque esta situación es algo que nos dejó perplejos a todos lo que produce en muchos casos angustia y por eso queremos seguir acompañando y brindar nuestro consejo para poder pasar esta situación” manifestó el Padre Horacio.

