Otro muerto con Covid-19 en Mendoza, son 35 los fallecidos en la provincia
Este sábado cerca del medio día, se conoció la noticia de otra muerte en Mendoza, en el marco de la pandemia de Coronavirus.
Se trata de un hombre de 68 años internado en la clínica Ateneo de San Martín el 20/07. El paciente fallece por una insuficiencia cardiovascular. Contaba con varias comorbilidades.
Mendoza cuenta con 1.331 casos positivos confirmados. También, la provincia tiene 286 personas recuperadas y 35 fallecimientos por COVID-19.

