Continúan los controles en los ingresos

Continúan los controles en los ingresos

Este lunes comenzarán a realizarse operativos en barrios del departamento que se suman a los controles que se llevan adelante en los ingresos.

Con el objetivo de cuidar la salud de los alvearenses, este fin de semana largo se están desarrollando fuertes operativos de control de documentación al circular: “Se busca controlar el ingreso de mendocinos que seguramente visitan General Alvear, y otras personas que concurren al departamento, controlando que tengan las reservas y las autorizaciones correspondientes” explicó el Secretario de Gobierno José Vilches

. De esta manera se refuerzan los controles que se están realizando en General Alvear, como los llevados a cabo en los ingresos a cajeros y entidades bancarias del departamento: “También se realizaron trabajos por parte de Inspección Municipal junto a la Policía de Mendoza y Diversión Nocturna donde se constató que el trabajo en bares y restaurantes fuera correcto, cumpliendo con las normas” dijo Vilches.

Los controles son realizados por la Policía de Tránsito Municipal, con apoyo de la Policía de Mendoza en los ingresos al Departamento de Ruta 143 Norte y Puente del Río. Los controles se suman a los que se realizan en los puestos interprovinciales de Cochicó y Canalejas.

Cabe destacar que a partir del lunes se realizarán operativos en barrios de todo el departamento, entrevistando a los vecinos y realizando hisopados en caso de que sean necesarios: “Esto se hace para ajustar los controles y estar más prevenidos para que en General Alvear no se instale el virus. Tenemos mucho tránsito y es importante que se realicen estos controles” concluyó José Vilches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *