Novak Djokovic dio positivo de coronavirus

Novak Djokovic dio positivo de coronavirus

El número 1 del mundo del tenis quedó en el ojo del huracán como la cara visible de la organización del Adria Tour, una gira de exhibición por distintas ciudades de los Balcanes.

El serbio Novak Djokovic reconoció este martes haber dado positivo de coronavirus. El número 1 del mundo del tenis se encuentra en Belgrado después de trasladarse desde la ciudad croata de Zadar, donde fue cancelada este domingo la final del torneo benéfico “Adria Tour”, tras dar positivo uno de los participantes, el búlgaro Grigor Dimitrov, decimonoveno jugador del mundo.

Toda la familia de Djokovic, que lo acompañó en Zadar, también se sometió al test en la capital serbia.

Dimitrov jugó el sábado en Zadar contra el croata Borna Coric, pero canceló el resto de los partidos tras sentirse mal y con fiebre. El domingo informó de que estaba contagiado.

Tras ser suspendida la final entre Djokovic y el ruso Andrej Rublev, se realizaron pruebas de coronavirus a las veinte personas que estaban en contacto con Dimitrov.

Tres dieron positivo: el tenista croata Borna Coric (33 del mundo), el entrenador físico de Djokovic, Marco Panichi, y el entrenador de Dimitrov, Cristian Groh.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *