Se incendió un camión con ladrillos

El hecho ocurrió alrededor de la una de la mañana en avenida Alvear Este, los daños fueron totales.

Un camión marca Dodge cargado con ladrillos se prendió fuego en avenida Alvear Este, pasando calle Libertad. Según el propietario lo había dejado estacionado alrededor de las 21 hs del miércoles en ese lugar, con todas las medidas de seguridad.

Fue hasta la una de la mañana cuando la policía recibió un llamado alertando del incendio del vehículo. Según informaron, el incendio habría sido intencional por lo que la causa quedó caratulada como “incendio doloso”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *