Argentina le ganó a Venezuela y clasificó a Cuartos de Final

Duró, DT argentino que dirige a Venezuela. (AFP).
El pasaje se logró, además, porque antes, Polonia derrotó 79-74 a Rusia y, como Argentina, ya no puede ser alcanzado por los otros dos rivales de la zona I. El domingo, argentinos y polacos se enfrentarán para determinar el 1 del grupo, que se medirá en cuartos al 2 de la zona J: Serbia, España e Italia son candidatos para los dos boletos.

Hernández y su gesto (AFP).
Venezuela apretó con el rebote ofensivo (13 de sus 33 totales; 6 de 29 sumó Argentina) y un par de triples de Bethelmy, pero con la defensa de Garino y los 9 del Tortu Deck (goleador con 25), el partido se mantuvo controlado y hasta se estiró la brecha: 38-25.
En el tercero aflojó un poco la defensa y la Vinotinto terminó con el parcial más apretado (22-25). En ofensiva, bien Garino y sus 10 tantos.
En el último volvieron a alinearse los planetas defensivos y de ataque para hasta marcar la máxima (72-62 a falta de 5m50s). Venezuela ya había bajado los brazos y Argentina los levantaba con los aplausos de la gente.
Fuente: Olé

