Cactus presentará su primer disco de estudio titulado «Corazón Hambriento»

Cactus presentará su primer disco de estudio titulado «Corazón Hambriento»

La realización del mismo cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura, Centro Integrador Universitario de la UTN y Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Rafael.

Es un disco de estudio grabado en la ciudad de Mendoza por el ingeniero de sonido de Los Enanitos Verdes, Matías Jodar y producido por Didier Turello.

Es un trabajo que les llevó entre 4 y 5 meses grabando según contó Lucas Cia, bajista de la banda. El disco consta de 7 temas de autoría propia y una versión de «Los Ejes» de Atahualpa Yupanqui, con una propuesta musical inédita.

Presentarán su álbum el sábado 13 de julio en el Centro Integrador Universitario (CIU) ubicado en General Paz y Urquiza a las 23hs. También estarán presentes las bandas “La máquina del tiempo” y “Lupus” de Mendoza.

La entrada tiene un valor de $100. La misma incluye también, el CD de la banda.

“Como mensaje del disco, somos una banda que no somos de callarnos las cosas. En el disco hay mucho de lo que nosotros vemos a nivel sociedad. Representa todo lo que vivimos y como lo vivimos en este país” agregó el bajista del conjunto musical.

Los integrantes de la banda son: Guillermo Fajardo en armónica y guitarra, Lucas Cia en bajo, Facundo Sosa en voz, Claudio Acuña en guitarra, Facundo Amarú en batería, y para la presentación del disco y la gira los acompañarán Fernando Ferré en guitarra y Marcos Herrera en guitarras rítmicas.

Fuente: El Sanrafaelino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *