Robaron armas de una vivienda

Robaron armas de una vivienda

Cerca de las dos de la mañana de este viernes, malvivientes ingresaron a una vivienda y se llevaron dos armas de fuego.

Un hombre de sesenta años denunció que malvivientes ingresaron a una vivienda ubicada en calle La Marzolina, en el distrito de Alvear Oeste, luego de romper una de las aberturas.

Una vez en el interior los delincuentes se llevaron una carabina 22 con mira telescópica y una escopeta calibre 16 antigua. Además se llevaron alhajas y otros objetos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *