El Intendente de Capital visitó General Alvear.

El Intendente de Capital visitó General Alvear.

Rodolfo Suarez intendente de Ciudad y precandidato a gobernador , visitó el General Alvear.

La agenda de Suarez comprendió la visita al Distrito de Bowen quien estuvo acompañado por el Intendente Walther Marcolini, y mantuvieron reuniones con vecinos.

En plena campaña de cara a las paso 2019 que se votarán el próximo fin de semana, Suarez se mostró satisfecho por el recibimiento de los Alvearenses y manifestó: “Entendemos que el Gobierno de Alfredo Cornejo ha hecho cambios profundos en la Provincia de Mendoza, que trajo orden al Estado y está normalizado, donde el Estado es parte de la solución y no parte de los problemas, pero esos caminos se pueden desandar y quienes son nuestra competencia, que no es el peronismo sino ciertos dirigentes que son los mismos que dejaron la provincia bastante mal, donde los proveedores no cobraban, no se pagaban los sueldos, los municipios no recibian la coparticipación y el Estado estaba prácticamente explotado. Por eso creemos que no tenemos que volver a eso sino apostar a la continuidad” expresó.

Quien se mostró satisfecho por la visita de Rodolfo Suarez fue el Intendente Walther Marcolini quien manifestó:

“Estamos muy contentos porque con Rodolfo nos conocemos hace muchos años y compartimos una mirada acerca de dónde tiene que estar Mendoza en cuanto a Ciencia y Tecnología, cultura, educación, que son ejes centrales para desarrollar las capacidades de la gente, allí está el verdadero progreso, por eso estamos convencidos de que Rodolfo Suárez será el próximo Gobernador y que nosotros vamos a renovar en General Alvear, lo que nos va a permitir trabajar juntos para el desarrollo del departamento” concluyó Marcolini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *