Desvalijaron la vivienda de dos abuelos en Oeste
Malvivientes ingresaron al lugar cuando los ancianos se encontraban en la iglesia. En pocos minutos desvalijaron la vivienda.
En la tarde noche del domingo, malvivientes ingresaron a una vivienda de calle Pampa, del distrito de Alvear Oeste, y prácticamente la desalojaron. Todo ocurrió cuando los propietarios, dos abuelos de más de 80 años, se encontraban en la iglesia.
Al regresar encontraron la dantesca escena, en donde no se podía caminar por la vivienda ya que todo estaba deperdigado por el piso, los delincuentes incluso habían rasgado los colchones y almohadas en busca de dinero.
Según manifestaron familiares de las víctimas, los delincuentes no solo se llevaron varios objetos de valor, sino también una caja con medicamentos y hasta tuvieron tiempo de comer algunos alimentos que se encontraban en la heladera.

