La Cámara firmó un acuerdo con el Instituto de Desarrollo Comercial

La Cámara firmó un acuerdo con el Instituto de Desarrollo Comercial

El objetivo es elaborar un plan estratégico par ala mejora del funcionaiento de la entidad.

La Cámara de Comercio y la Fundación IDC firmaron un acuerdo, dentro del Programa de Fortalecimiento Institucional para la elaboración de un plan estratégico para la mejora del funcionamiento de la entidad como así también de los servicios y actividades que se prestan hacia sus asociados.

Con esta firma se busca generar acciones y procesos que permitan una mejora continua, y se traduzca en beneficios para nuestros socios.

También junto a la específica de Comercio se acordó la realización de próximas capacitaciones para los asociados sobre Taller de redes sociales y Buena Atención al público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *