Omar de Marchi estuvo en el departamento
El precandidato a la gobernación Omar de Marchi se presentó en el departamento y se mostró junto a Sebastían Martínez Barón y miembros de la “Arturo Illia”.
Omar de Marchi y Sebastián Martínez Barón realizaron la presentación oficial de la Agrupación Arturo Illia, encabezado por el ex intendente Eduardo Amézqueta, donde también contaron con el acompañamiento de Demócratas por el Cambio.
“Hemos tenido varias reuniones, nos vamos a juntar también con docentes para coordinar tareas y también con la Cámara de Comercio” manifestó Sebastián Martínez Barón, precandidato a la intendencia por el Frente Cambia Mendoza.
Omar de Marchi expresó: “Tenemos muchas ganas de gobernar la Provincia a partir de diciembre, en nuestro caso no lo planteamos en términos de soberbia sino que hace mucho que nos estamos preparando para gobernar la Mendoza que viene. Nuestra provincia es la que mayor potencial tiene pero viene durmiendo una especie de siesta mendocina, más allá del buen trabajo de Alfredo Cornejo en estos cuatro años pero que han tenido que ver con el ordenamiento de la Provincia, pero ese es el paso previo al crecimiento”.
En este marco aclaró que: “Hay que encender tres motores para la provincia, en primer lugar el hábitat, el segundo referido a la educación y el tercero a la generación de empleo” dijo De Marchi quien visitó el departamento como parte de una gira por el sur provincial de cara a las PASO 2019.

