Vuelven las picadas al ASA
Este domingo se disputarán nuevamente las picadas legales en el autódromo de San Rafael.
Por este motivo, sus organizadores, Diego Santander y Jorge Velasco, brindaron detalles del evento a realizarse.
“Desde las 18.30 se abren las puertas del autódromo, a las 19 se realizan las inscripciones de pilotos y así poder empezar con el cronograma de picadas, en primera instancia serán las motos para luego darle lugar a los autos”, expresó Santander.
En cuanto a los automóviles, desde la organización destacaron: “Viene gente de todo el país, de Buenos Aires, San Luis, Córdoba, han confirmado su presencia dos equipos grandes de Mendoza con autos de alta gama, como por ejemplo un Audi TT integral, el más rápido de todo cuyo”.
Para finalizar, Santander realizó la invitación a toda la comunidad sanrafaelina y además destacó: “Lo que tratamos de hacer es que los chicos que realizan picadas clandestinas en la calle, salgan de ahí y comiencen a hacer un deporte con todas las reglas y normas de la seguridad por el bien para toda la sociedad”.
Las entradas se pueden adquirir en el lugar y tienen un costo de $200 general, menores de 12 años no pagan, además en el lugar habrá servicio de cantina.
Fuente: El Sanrafaelino


