Del Potro anunció que se baja de Acapulco

Del Potro anunció que se baja de Acapulco

Juan Martín del Potro anunció anoche, tras caer en cuartos de final de Delray Beach, que no jugará el ATP 500 de Acapulco, México, que arrancará la semana próxima.

Los doctores me han dicho que para estar al cien por cien debo esperar. Por eso no voy a jugar a Acapulco, es algo que intuía a medida que iba avanzando en este torneo”, dijo Del Potro, luego de perder con el estadounidense Mackenzie McDonald.

Tengo que ser inteligente, he jugado varios partidos y eso es una buena señal. Pero tengo que escuchar mis dolores y charlar con mi equipo. Mis condiciones físicas no son las mejores“, completó.

Fuente: TyC Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *