Agustina Burgos es la nueva reina de la Vendimia de Ciudad

Agustina Burgos es la nueva reina de la Vendimia de Ciudad

Capital vivió su noche de vendimia denominada “Ciudad de encuentros”. Un espectáculo dirigido por Laura Fuertes, que contó con la novedad de que la fiesta se realizó por primera vez en la esquina de España y Virgen del Carmen del Parque Cívico.

En una noche calurosa y ante un buen marco de público, Agustina Burgos fue elegida como la reina de la Ciudad de Mendoza y es la sucesora de Giuliana Frare.

Diego Parés / Los Andes

La joven representante de la Cuarta Sección se impuso ante los votos y superó así a Valentina Solari, representante del Club Gimnasia y Esgrima, quién se coronó como virreina de Capital.

Diego Parés / Los Andes

Agustina es una bella mujer de cabellos castaño claro y de ojos verdes. Será la esperanza que desde el Frank Romero Day les otorgue, por primera vez, la corona nacional a la Ciudad de Mendoza.

Agustina Burgos

“Será una vendimia urbana”, había anticipado a Los Andes Mariana Juri, secretaria de Cultura, Turismo y Desarrollo Económico del municipio que comanda Rodolfo Suárez.

Diego Parés / Los Andes

Y es que la fiesta tuvo un predominio de las tendencias actuales del género, con un dispositivo escénico de grandes dimensiones, ubicado de forma esquinada para dar amplitud visual a su diseño geométrico. Además contó con la innovación de escenarios móviles y pantallas Led que interactuaron con los artistas todo el tiempo.

Fuente: Diario Los Andes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *