Cerró el ciclo de Picnic Nocturno

Cerró el ciclo de Picnic Nocturno

El evento reunió a una gran cantidad de público. El cierre se realizó en el distrito de Bowen.

En Avenida Sarmiento, del distrito de Bowen, cerró el ciclo de Picnic Nocturnos que se desarrolló durante la temporada de verano en Alvear.

Allí, se presentó con su música Vieja Cepa y La Yllanes Band, también hubo artesanos con alimentos saludables, porque el sentido del Picnic Nocturno es inculcar buenos hábitos alimenticios, por lo que no se vende alcohol.

“Estamos más que satisfechos con este ciclo de picnics nocturnos, los vecinos siempre responden y hacen propio este evento que en cada edición ha congregado a las familias alvearenses. También queda demostrado que el trabajo conjunto entre distintas áreas losgra importantes frutos”, resaltó Valeria Martínez, del Área de Economía Social del municipio.

Por su parte, María quien vende productos saludables manifestó la importancia de generar conciencia en la población acerca de la inclusión de productos locales que hacen a una alimentación saludable. “Yo ocupo avena, semillas, frutos secos, harina integral, hago leche vegetal de almendras y arroz”. Andrés, de otro puesto de comida, expresó que en los picnic nocturnos vende pizzas y choclos, con lo que le ha ido muy bien cada jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *