San Rafael: Falsa amenaza de bomba en Tribunales
Luego de más de una hora, tribunales vuelve a la normalidad, la amenaza de bomba fue falsa.
La llamada telefónica ingresó al conmutador, a las 9.10, diciendo que iba a explotar una bomba. Actualmente, personal policial está investigando, para dar con el teléfono del cual salió la llamada.
El personal de Explosivos de la policía, recorrió todo el edificio, en el que funciona tribunales y no halló ningún indicio de artefacto explosivo alguno.
Momentos de tensión, el día previo al inicio del juicio a Julieta Silva por la muerte de Genaro Fortunato.

