Grave accidente, una mujer perdió una mano
El hecho ocurriíó cerca de las 13 en la empresa Fenix S.A., ubicada en ruta nacional 188 km 800.
La víctima, una mujer de 46 años, ingresó a la guardia del Hospital Enfermeros Argentinos con una grave lesión en su mano derecha; rápidamente fue asistida por el médico de guardia, quien diagnosticó “amputación total de mano derecha, solicitando el trasladado a un centro asistencial de mayor complejidad”.
De averiguaciones practicadas se pudo determinar que la víctima cumple funciones como operadora de producción, la misma estaba limpiando una máquina de residuos de duraznos con un sinfín (la maquina se encontraba detenida), cuando ella finaliza le avisa a otro operario que la encienda para que termine de arrastrar los restos y es cuando se produce la lesión.
El ayudante fiscal en turno solicitó el trabajo de Policía Científica y la confección de las actuaciones del caso.

