Ganó Pacífico y empató Ferro

Ganó Pacífico y empató Ferro

Por la segunda fecha del torneo Federal Regional Amateur, zona 5 de la región cuyo, Pacífico venció a Pedal de San Rafael por 2 a 1.

Sebastián Olmedo anotó primero para el Lobo, Alfio Lorenzo lo empató a los 94′ y Mateo Vignolo le dio el triunfo agónico al equipo de Daniel Dobrik a los 98′.

Después del segundo gol del local, llegó el descontrol de parte de la visita, ya que el árbitro Rodrigo Jara solo había adicionado 5 minutos.

Abrían Hidalgo fue expulsado en el Tricolor.

El Ferroviario se trajo un empate de Malargüe

Ferro Carril Oeste visitó a Deportivo Malargüe 0 a 0. En el verde se fue expulsado Lucas García.