Robaron una motocicleta del garaje de una vivienda

Robaron una motocicleta del garaje de una vivienda

El hecho ocurrió este viernes en un domicilio de pasaje Rodríguez.

Una joven de 28 años fue víctima de un robo durante la madrugada de este viernes, cuando delincuentes ingresaron al garaje de su vivienda y sustrajeron su motocicleta.

De acuerdo con la denuncia policial, la víctima había dejado estacionada su motocicleta Brava Elektra 150 cc, dentro del garaje alrededor de las 20. Horas más tarde, al escuchar ruidos, salió y constató que personas desconocidas abrieron la puerta de reja —que no contaba con medidas de seguridad— e ingresaron para llevarse el rodado.

Intervino personal de la Comisaría 14ª de General Alvear, y la causa fue judicializada con intervención del ayudante fiscal, quien dispuso las medidas de rigor.