Dieron de alta al ex doble agente ruso envenenado

Dieron de alta al ex doble agente ruso envenenado

El ex doble agente ruso, Serguei Skripal, quien fue envenenado con una sustancia neurotóxica junto a su hija Yulia en el Reino Unido en marzo último, recibió hoy el alta del hospital del distrito de Salisbury donde se encontraba internado desde el ataque, informó hoy la prensa británica.

El alta de Skripal sigue a la de su hija y el sargento Nick Bailey, uno de los primeros agentes en atender a los Skripal tras ser hallados inconscientes en un banco de las calles de la ciudad de Salisbury.

Un comunicado del hospital, citado por el diario The Guardian en su edición online señala que “si bien estos pacientes ya han sido dados de alta, su derecho a la confidencialidad permanece, por lo que estamos impedidos de dar cuentas detalladas del tratamiento que recibieron”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *