Continúan los trabajos en los caminos ganaderos

Continúan los trabajos en los caminos ganaderos
En la sede de la Cámara de Comercio de San Rafael se realizó una reunión entre las cámaras sureñas, las autoridades de Vialidad Provincial y la Dirección de Ganadería para analizar en detalle los trabajos que se están llevando a cabo y establecer cuáles son los caminos a intervenir próximamente. Hay cuatro rutas que tienen prioridad.
Del encuentro participaron Agustín Fernández, presidente de la específica de ganadería la #CámaraDeAlvear y su par de San Rafael, Eduardo López, quien además es presidente del Clúster Ganadero junto a productores pecuarios. También estaban presentes Osvaldo Romagnoli, administrador general de Vialidad Provincial, Roberto Ríos, director provincial de Ganadería, Leonardo Viñolo, consejero de la zona Sur de DPV y Mariano Amuchástegui del área de infraestructura del Clúster.
“Fue una reunión en la que se brindaron detalles sobre los trabajos que hoy en día se están realizando y también estuvimos analizando y priorizando las próximas rutas en las que es necesario que empiecen a trabajar”, comentó Agustín Fernández.