Dos detenidos por el violento robo a una kiosquera
La policía detuvo a dos sujetos armados, quienes asaltaron y golpearon a la propietaria de un kiosco ubicado en calles Bs As y Chacabuco.
Anoche, alrededor de las 22:10 hs, un sujeto ingresó al Kiosco Silvi, ubicado en calle Bs As y Chacabuco, con la excusa de comprar cigarrillos. Una vez en el interior del local, el individuo extrajo un arma de fuego de entre su ropa y comienza a amenazar a la víctima para que le entregue el dinero.
La propietaria del local, que se encontraba con otra clienta, comenzó a forcejear con el malviviente hasta que este le propinó varios golpes en el rostro provocándole lesiones a la víctima. Finalmente el delincuente huyó en motocicleta junto a un cómplice sin haber sustraído ningún elemento.
Horas más tarde, la policía secuestró una motocicleta 110cc, además de detener a dos sujetos, un mayor y un menor, que estarían implicados en este hecho.

