Accidente en Carmensa
El hecho ocurrió en las últimas horas, en el km 393 de la Ruta 143. Los pasajeros del vehículo quedaron en observación.
En las últimas horas se produjo un accidente de tránsito en Ruta 143, km 393, cuando un automovilista perdió el dominio de su automóvil y terminó dando algunos tumgos.
En el vehículo viajaban dos personas de 23 años que viajaban hacia el sur. Ambos tripulantes fueron trasladados al nosocomio local, quedando ambos en observaciones.

