Murió una chica de 19 años en San Martín: habría sido por un intento de aborto clandestino
Una joven mujer murió este lunes en la tarde noche en una finca de la localidad de Chapanay.
Este domingo en las primeras horas de la noche se dio a conocer el fallecimiento de una mujer de 19 años en San Martín. Según informaron, investigan que se trate de un intento de aborto clandestino.
Cuando la policía arribó al lugar, una persona indicó que se habría comentado que la joven se había realizado un aborto clandestino. Allí se encontró una manta cubierta de sangre y se detuvo al novio de la mujer en cuestión, que tiene 25 años.
Según dijeron desde el Perrupato, la joven entró al nosocomio sin signos vitales y los médicos comprobaron que tenía ropa con rierra mojada y escoriaciones en el rostro. La Justicia ordenó la aprehensión del tío y del padre de la joven.

