Desafíos y objetivos de la nueva Presidenta del Concejo Deliberante

Desafíos y objetivos de la nueva Presidenta del Concejo Deliberante

Mabel Uccelli se transformó en la nueva Presidenta del Concejo Deliberante, y por primera vez en su historia, el Cuerpo Legislativo estará encabezado por tres mujeres.

Con Mabel Uccelli como Presidenta, Patricia Salice como Vicepresidenta 1º y Alejandra Torti como Vicepresidenta 3º, el Concejo Deliberante contará con una cúpula totalmente femenina, algo inédito en su historia: “Creo que es muy positivo que las mujeres tengamos nuestro lugar de representación política, eso es muy positivo, en lo personal lo tomé con mucha tranquilidad si bien las responsabilidades son aún mayores” expresó Uccelli.

Mirá la nota completa a Mabel Uccelli:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *